miércoles, 24 de diciembre de 2008

REGALAR 0


Cuando llegan las Navidades existe en la mente de la mayoría una preocupación: ¿qué regalar? Particularmente soy una persona a la cual le encanta dar, lo disfruto mucho, para mi seleccionar "algo" original que pueda comprar para regalar me llena de alegría; también tengo que reconocer que he dado los regalos más insólitos que muchos pudieron esperar, así como he escuchado en más de una ocasión: "era justo lo que quería". Pero a veces el mejor regalo es aquel que nuestra Alma necesita, y no hayamos las palabras adecuadas para decirles a los demas: "mira, yo esta vez quiero un 0, regálame un 0, lo necesito". Suena demasiado disparatado, habría que dar muchas explicaciones, o lo más probable es que se interprete como: NO ME REGALES NADA.

Asi que este año me he regalado un 0. Pero ¿Qué significa? las personas lo entenderán a su manera, y eso está bien, porque el 0 nos conecta con nuestro libre albedrío de una manera pura. De mi parte, ya que soy la "dadora" de este regalo del alma, NO significa un punto DE PARTIDA, sino todo lo contrario. A la gente le encanta contar sus experiencias de renacimiento, y te dicen: ESTOY PARTIENDO DE 0, lo he escuchado tantas veces, yo misma lo he dicho un montón. Sin embargo no es cierto, parten de 1 y cuando vuelven a avanzar, en algún momento, quizás el menos esperado, ZAS!!! te das cuenta que no hubo tal renacimiento, que no partiste de ningún 0, y que simplemente dijiste todo eso en un momento delicado que se necesitaba una voz interna tipo cheerleader que diera un empujon para continuar en medio de una tempestad. No niego que esto funciona, pero funciona a medias, y siempre que hay algo en "mitad", está incompleto, y como somos totales, la otra mitad se llenará de los mismos recuerdos y nuestro EGO tendrá terreno fértil y conocido para envolvernos nuevamente.

El 0 es diferente, es la NADA, es un estado desconocido para nosotros, solo en la ausencia del TODO, puede entrar justamente EL PODER DE UNO, por lo tanto no podemos decir: HE PARTIDO DE 0 ANTES, LO CONOZCO. Esta declaración es contraria al estado de 0. El punto 0 es el que nos lleva a la puerta de nuestra alma, no tiene predisposiciones, memorias, recuerdos, nada, y justo antes de cruzar esa puerta todo aquello, todo esto, con sus más poderosas emociones, y evocando cada segundo con mayor fuerza recuerdos de todo tipo, NOS INVADIRAN. Es el momento de la resistencia, el ser humano es un ser lleno de resistencias, y por lo tanto lleno de debilidades sin ningún tipo de distinción. Cuando cargados de esta feroz tormenta que está en el inconsciente de esta vida, y de otras, tomando como único aliado a la Fe y convicción de dar ese paso, lo damos, y así entramos en la energía de los Milagros, en el terreno de la Luz, entraremos en el Reino del Poder superior, y lo que es más: le diremos: "haz lo que quieras conmigo" NADA FACIL, nuestra naturaleza humana manifiesta su mas feroz resistencia justo a ese decreto. Una vez allí, en el estado 0...bueno, ya les contaré, estoy por entrar, no se que va a pasar, porque si lo supiera no fuera un 0, no se que seré después porque si lo supiera no seria un 0, no se que decisiones tomaré después, porque sino no sería un 0, y a lo mejor el mundo de las decisiones deja de exisitir. No se nada, y eso es lo que lo hace tan poderoso.

EL 0 EN EL TAROT ES EL LOCO, Y SU IMAGEN ES LA MÁS CLARA EXPLICACION DE ESTE HERMOSO PUNTO 0. Un regalo que nos lleva a la puerta de nuestra Alma.

1 comentario:

selika dijo...

Empezar de 0, estar en 0 entrar en 0.... bastante difícil, y más difícil porque para empezar realmente de cero, debes estar sola, sin recuerdos sin memorias, sin grabaciones en el cuerpo etérico. Y estas últimas, nunca las podrar borrar. Si logras entrar en 0, el algún momento vendrá lagún recuerdo de vidas pasadas a influir en tus actos de esta vida y de este presente... Pero...sí, ojalá se pudiera hacer.