Durante 7 años he recibido por email las lecciones semanales del Centro Internacional de Kabbalah, y desde esa fecha hasta ahora jamás he dejado de estudiarlas. Cuando conocí a un banquero norteamericano, de origen brasileño en Miami y me habló de como Kabbalah había cambiado su vida, no pude dejar de sentir curiosidad, así que fui a una de las reuniones en su centro de Miami Beach, recuerdo que en aquel entonces la conferencia era sobre LA INCERTIDUMBRE; la experiencia se transformó en algo más que experiencia, sencillamente fue increible, y desde ese día hasta hoy sigo sus enseñanzas.
Aunque no me considero "seguidora única" de una corriente, o creencia, o Fe, o sabiduria, o como quieran llamarla, todo menos religión por favor, La Kabbalah se ha hecho parte de mi y en ella he encontrado una valiosa herramienta de ayuda...Ahora estoy afiliada a dos centros más de enseñanza via email, uno de ellos en México, y otro en Chile...
Esta es la leccion semanal del Centro Kabbalah Internacional:
Conexión Restablecida
¿Lo has sentido? La Tierra está girando a una velocidad de 1.126 a 1.670 kilómetros por hora ¿Estás seguro de que no puedes sentirlo?
De la misma forma en que el mundo gira sobre su eje y nosotros no lo sentimos, los resultados de restringir, profundizar, preocuparse por los demás, hacer voluntariado y estudiar no siempre son visibles.
Saco a relucir este tema porque la semana pasada te animé a iniciar nuevos proyectos y a plantar nuevas semillas. Esta semana, nuestro trabajo consiste en regar estas nuevas semillas y recordar que, espiritualmente hablando, no veremos los resultados de nuestro trabajo de manera inmediata.
De hecho, cuanto más brillante sea la Luz que queremos revelar, más oscuro parecerá el proceso. Y para muchos que desconocen esto, puede resultar frustrante y convertirse en la causa de su abandono.
Pero este no es tu caso. ¡Tú sabes cómo funciona el sistema!
Igual que no vemos cómo crece el árbol cuando regamos la semilla a diario, prueba el dejar de regar la planta durante unos días y verás qué rápido muere.
Por ese motivo, el trabajo espiritual requiere 'las tres pes':
Pasión
Perseverancia
Paciencia
Esta semana, es normal que nos sintamos deprimidos después de la euforia de las festividades. La forma de combatir estos sentimientos es dejar las dudas de un lado y poner todo nuestro amor y energía en nuestros nuevos compromisos. No dejes de volver a tu inspiración original. Esa pasión te ayudará a seguir avanzando. Es real. Confía en ella. Confía en ti mismo. Confía en el sistema.
Te garantizo que si lo haces, tus semillas se transformarán en raíces y ramas que formarán ese hermoso árbol con el que estás soñando.
Todo lo mejor,
Yehudá
No hay comentarios:
Publicar un comentario