domingo, 6 de diciembre de 2009
Volver
He decidido retomar la escritura de este blog después de varios meses, y de haber borrado unas cuantas entradas viejas, recordando este título de una película de Pedro Almodovar "VOLVER", ya que es uno de mis verbos favoritos. El "volver", regresar, retornar, no está enfocado en el punto de vista de dar un paso atrás o hacer un encuentro cercano del último tipo con el inesistente pasado; en mi sentir particular es diferente: Volver es haber superado "algo" y decir: Ahora lo puedo lograr. Nunca se trata de lo mismo: no es con la misma persona, la misma situación, para nada, al contrario: volver es novedad, es desafío. Cuando alguien vuelve es porque está listo o lista otra vez para grandes desafíos: un nuevo trabajo, un nuevo proyecto, un nuevo amor, un volver a transitar por emociones a las cuales, por circunstancias de evolucion, se les llegó a temer. Volver es cuando el miedo ya está en desventaja con nuestro poder de SER, y por consiguiente el poder de HACER.
Durante el 2009 se podría decir que fue el año de "Sor Juana", sin embargo, a pesar de esa extraña experiencia, nacieron otras muy interesantes: nunca antes había firmado tantos acuerdos (3 en total) y sobre todo, uno en particular quedó en mis manos, lo agarré con tanta fuerza que por muchas provocaciones que recibí, y otras tantas tentaciones que sentí, hice lo que he aprendido a hacer mejor: ser fiel a lo que siento.
Me encanta volver, sobre todo cuando hay rostros nuevos que te han hecho recapacitar y aceptar que es hora de soltar las amarras de la falsa seguridad. "Un guerrero nunca abandona lo que ama" "El guerrero ama lo que hace". Debe ser por esto que el guerrero siempre está dispuesto a VOLVER cuando llega el momento oportuno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario