viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz Día


Hace unos años, alguien me dijo que existían diferentes "tipos" de amigos según su criterio de clasificación: los de ir a rumbear un viernes en la noche, con los que se juega tenis, a los que se le hacen confidencias, a los que se llaman cuando se está aburrido, a los que se llaman cuando uno está contento, los que comparten tu lado espiritual, los que son más pegados a la tierra...Nunca había escuchado una clasificación tan diversa, sin embargo no me sorprendió, se trataba de un abogado...

Particularmente le llamo AMIGO a aquellos que perduran en el tiempo, y me llena de felicidad afirmar que tengo amigos que hemos permanecido unidos a pesar de la distancia, circunstancias, diferencias de caracteres, en fin, A PRUEBA DE TODO...Aparte he conocido personas que por un momento de mi vida, en circunstancias muy precisas hemos estado cerca y luego nos hemos perdido, gente que transitó en un momento de mi vida y que así como llegaron se fueron. La amistad es algo "bueno", así como la esperanza, y lo bueno nunca se pierde, no puede morir; los sentimientos, emociones que no son buenos, se pierden, mueren, muestran en algún momento su verdadero rostro, pierden la esperanza, y por lo tanto es como un frágil jarrón que por muy bonito que nos parezca al principio, se termina rompiendo en mil pedazos.

A todos mis amigos, a todos los que están físicamente lejos, o cerca, a aquellos que ya están en otro plano, a aquellos que son como la esperanza porque son amigos, MIS AMIGOS, les deseo UN FELIZ DIA!

No hay comentarios: